viernes, 12 de diciembre de 2008

Este emprendimiento comienza en el año 2008 al descubrir en el portal de la Municipalidad de
Comodoro Rivadavia, una carta, de una chica de La Plata que necesitaba tener noticias de su madre biologica. Esta chica, que por ahora no vamos a decir su nombre nacio en Comodoro Rivadavia en el año 1977 y apenas producido su nacimiento, fue adoptada por un matrimonio platense, que se sentia feliz al adoptaruna niña recien nacida, pese a tener ya hijos de mas de 20 años. Como suele ocurrir frecuentemente en estos casos la chica platense sintio la necesidad de conocer a su madre biologica. Los meses de experiencia transcurridos en la busqueda de la madre de esta chica, mas el conocimiento que fui adquiriendo en las paginas de "Gente que busca gente", me motivaron para crear esta Institucion en formacion llamada "MADRES E HIJOS QUE SE BUSCAN", habida cuenta de la infinidad de madres que buscan a sus hijos en nuestro pais como tambien (y estos son los más) de hijos que buscan a sus madres biologicas. Nuestra labor, que sin duda sera ardua, tendra el cometido de tratar de reunir a madres e hijos mayores de edad que necesitan encontrarse, y que por motivos sociales, culturales o economicos en un momento de sus vidas se separaron. Esperamos contar con el apoyo de todos los hijos que necesitan encontrar a sus madres, como tambien de las madres que quieren reunirse con sus hijos. Nuestra experiencia nos dice que son muchos. El objetivo de esta Institucion sera reunir documentacion de todos los interesados que esten en esta situacion y luego confrontarla, se tratará de un archivo que esperamos se difunda por todo nuestro pais. Si logramos el objetivo, creemos que sera mucha la gente beneficiada. Por mi parte, me siento con el compromiso de ayudar en la medida de mis posibilidades, como tambien lo ha prometido la chica de La Plata que está conmigo en este emprendimiento. Gracias

9 comentarios:

  1. Hola Alfredo, vi información de uds. en el Diario Crónica de Comodoro. Próximamente me voy a poner en contacto con vos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola com a hago para contactarlos??? xq parece que hay un familiar mio...

      Eliminar
  2. Hola Alfredo: Leí sobre tu emprendimiento en el diario Crónica. Felicitaciones! Seguramente, como todas las historias de vida, esta te llenará de sabiduría. Que este entusiasmo tuyo se refleje en logros. Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfredo:
    Gracias por contactarme.
    Bien por esta iniciativa.
    Van varias personas que me contactan y les recomendaba junten fuerzas en un blog con este fin, así como nosotros lo hacemos desde los blogs de "hijosbiologicos".
    Contá conmigo, un abrazo, felicitaciones y lo mejor para el 2009.
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. hola alfredo:lei tu carta este domingo 02 de febrero en el diario RIO NEGRO...
    soy gise de Neuquen Capital,justamente gracias a dios x leer esa carta justo eras de Comodoro Rivadavia el fin es que mi mama llamada nancy nacida en Comodoro esta buscando a su mama biologica,y sorpresivamente la historia que contaste de la chica de La Plata por los datos que tenemos de mi abuela ella se encuentra viviendo alla(LA PLATA) me encantaria que x favor te contactaras conmigo mi email es lamanson_tkt@hotmail.com necesito ayudar a mi mama ya no quiero que sufra mas...necesita saber la verdad de porque la abandono..mi abuelo solo nos a dicho solo mentiras..pero para mi,el la amenazo por que una madre no dejaria pasar tantos años sin buscar a sus hijos no crees??yo no!!!
    yo tengo 21 años y soy madre de una niña de 3 añitos yo no se que seria sin mi hija solo moriria...
    ojala y espero que podamos contactarnos..
    fue un gusto..
    muchas suerte en este nuevo camino...

    ResponderEliminar
  5. Mi nomnbre es Nora Beatriz Gomez.
    Mi madre María Eva Gomez me dio a una familia y esa familia me crio ,pero todo en base de amor no hubo adopcion ni papeles solo el pase de una beba de tres meses de unos brazos a otros.Hoy tengo 42 años y quiero ya hace años encontrar a mi madre.Soy madre de cuatro hijos/as hermosos y abuela de tres criaturas hermosas,la vida me ha sonreido y hoy quiero recuperar el tiempo perdido con aquellas raices mias.No he obtenido respuestas y se que se puede encontrar a esta mujer muy rapido,lo siento en mi corazon solo se necesita el medio adecuado para hacerlo pero no se como.Gracias por el servicio que prestan y por brindar esperanzas a los que albergan una ilusion en el corazón.norah_beatriz@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es carmen rosa rodriguez coveña y tengo 27 años soy peruana y hace barios años me di con la sorpresa que mi hermana gemela esta viva y que se la llevaron del hospital recien nacida a otro pais la verdd no puedo vivir trankila sabiendo y sintiendo que ella esta viva me gustaria de todo corazon que me ayuden a encontrarla por favor comunicate conmigo
    love-c5@hotmail.com te estare eternamente agradecida ayudame a encontrar la verddera felicidad por q mi mama y yo estamos desechas y queremos encontrar a mi hermanita gemela muchas gracias desde ya y que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es gabriel adrian castiglioni tengo 35 años . Busco mi identidad lo unico que se es que mis padres adoptivos me fueron a buscar a misiones limite con paraguay.la historia que me contaron es que la tia de mi madre me entego a una flia y que como esa flia no me podia tener me entregaron a mis padres adoptivos ellos me anotaron como hijo legitimo en monte grande provincia de bs.as por ende estoy anotado que naci el 24 de septiembre de 1979. Me gustarias encontrar a mis padres para poder cerrar mi historia

    ResponderEliminar